Sueños hechos realidad

Somos profesionales con una larga trayectoria en la gestión de eventos corporativos cualquiera que sea la celebración que organice, le ofreceremos un servicio completo y estamos  preparados para ofrecerle un servicio de calidad.  Escuchamos lo que necesita, sus expectativas, los plazos de entrega y trabajamos para cumplir con cada uno de sus  objetivos según lo acordado, siempre dando prioridad a las necesidades de su evento.


        

Amamos los eventos

D’ideas Floristerías está compuesta por un equipo de especialistas en el ramo de la decoración floral y de eventos de cualquier tipo. Brindamos especial asesoría y montaje para cada momento importante de sus vidas, tales como: Bodas, bautizos, comuniones, ocasiones especiales, eventos empresariales, entre otros. Haciendo todas sus ideas una realidad, con la mejor calidad en producto y atención.

¿Por qué Nosotros?

Sabemos en qué consiste  nuestro trabajo. planificamos, organizamos, y gestionamos para que todo salga tal y como esperas, siempre nos esforzamos para dar todo en cada proyecto.Cuidamos al máximo los detalles y estamos pendientes de todo, escuchamos lo que necesitas, ofrecemos alternativas y tomamos las decisiones adecuadas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay productos en el carrito.